"Amor, Fe y Esperanza dirigen la energía.   
Pesimismo y dudas llevan 
debilidad y derrota.
Trabaja con Amor, Fe y Esperanza y permite a tu Espíritu que te haga brillar, creando salud y armonía en tu vida."

Dr. Joseph Levry

 


Medicina Bio Metáfisica

 

Este sistema de Sanación Trascendental nace de la profunda sabiduria de la Cábala Universal.  La Bio Metafísica sana el cuerpo físico tratando el cuerpo no-fisico o cuerpo espiritual.  Todo desequilibrio en nuestro cuerpo energético-espiritual cambia la vibracion de nuestro cuerpo trabando problemas, bloqueos y enfermedad al cuerpo físico y  emocional, espcialmente sostenido por nuestro cuerpo de dolor (formado por nuestro karma de vidas pasadas, bloqueos geneticos heredados, experiencias ocurridas los primeros años de vida, etc.).    

Harmonyum armoniza y desbloquea progresivamente esos bloqueos, aumentando nuestra frecuencia vibratoria y ayudando al cuerpo a recuperar su capacidad de "autosanación".

Además, harmonyum da inteligencia emocional porque hace que los patrones de tu respiracion se equilibren y activa tu lobulo frontal, por lo tanto te hace más inteligente. productivo, exitoso. entre otras potencialedades que se activan.

 

Esta técnica de sanación y armonizacion energética trabaja de manera suave y sutil, y a medida que se van tomando mas tratamientos, se va limpiando y sanando todos nuestros cuerpos (divino, mental, emocional y físico). 

Se trabaja sobre la columna de la persona, allí donde esta impreso todo karma y memoría pasada del ser, todo trauma, y experiencias que se han ido acumulando a lo largo de esta vida y otras, asi como la herencia genética familiar.   Así cada tratamiento va moviendo y liberando energeticamente esas impresiones que crean nuestro cuerpo del dolor, y asi sanando todo bloqueo que exista en nuestro cuerpo espiritual, que lleva progresiva y acumulativamente a repercutir en nuestro cuerpo físico.

 

Harmonyum despierta el poder natural de AUTOSANACIÓN del cuerpo.  Harmonyum fortalece y equilibra el sistema nervioso autónomo, promoviendo con ello la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo y retrasar el proceso de envejecimiento.  Es excelente para el dolor, el insomnio, el desequilibrio hormonal, el estrés, la ansiedad, los trastornos del aprendizaje, la fertilidad, enfermedades del corazón y los problemas del sistema inmunológico.


Algunos de los beneficios del tratamiento Harmonyum
- Descanso profundo y paz interior (rejuvenecedor)
- Salud superior (revitalizante)
- Crea la resistencia (energizante)
- Recuperación acelerada (larga semana de trabajo, el jet lag, lesiones, enfermedades, angustia, sistema nervioso / estrés, fatiga, etc.)
- Recalibración de cuerpo y mente, brinda equilibrio emocional
- Aumento de rendimiento físico y mental

La sesión se da en camilla y dura aproximadamente 1 hora.

Idealmente se recomienda hacer un tratamiento de al menos 7 sesiones (preferentemente 2 veces por semana), y luego hacer mantenimiento semanal o mensual. 

 

Precios Sesiones  |

   
Contactenos por facebook

 

 

CONSULTAS:

E-mail:  info@almavida.com.ar

 

Atención en:

Almagro -  Solo con turno previo 

Ciudad de Buenos Aires