Herbal Balls
(Masaje con Bolsas Herbales calientes)

"Como el agua, fluir"
Tao Te Ching Lao Tze

 

El masaje tailandés (Traditional Thai Massage) esta esta relacionado directamente con los principios ayurvédicos originarios de la India, y se cuanta que llego a Tailandia junto con el Budismo.  Por este motivo sale al pueblo desde los templos (Wat) y aún hoy se practica en muchos de ellos.

Es una de las más antiguas y perfectas técnicas de sanación orientales, buscando devolver el equilibrio corporal y espiritual a la persona.   Justamente alcanzar el bienestar y el equilibrio energético es el objetivo de este masaje tradicional tailandés.

Tiene la particularidad de reunir en perfecta armonía, cualidades y características de diferentes disciplinas de Asia, como el yoga, la digitopresión y la meditación.  Esta técnica se fundamenta sobre los principios de energía fluyendo por el cuerpo, trabajando así las líneas Sen (Meridianos) sobre una concepción holística del ser humano.

En una sesión se utiliza una justa combinación de acuprensión, amasado del cuerpo y suaves estiramientos, estimulando la circulación energética y ayudando a liberar bloqueos, con el fin de lograr una armonía física, mental y emocional.

El masaje se ofrece sobre un futón en el piso, con el cliente completamente vestido.  El cliente debe asistir con ropa cómoda para facilitar los movimientos que caracterizan al masaje.   A este masaje muchos lo describen como "el yoga de los perezosos" debido a la forma en que se manipula el cuerpo.

Una sesión normal dura aproximadamente 60 minutos, aunque puede extenderte  según lo que sea necesario trabajar en la persona.

Algunos de los beneficios de esta terapia:
- Aumenta la flexibilidad de la musculatura, tendones y ligamentos.
- Tonifica y activa el sistema nervioso.
- Disminuye el estrés,  y aporta armonía y serenidad.
- Mejora la circulación sanguínea y linfática.
- Fortalece el sistema inmunológico.
- Previene lesiones musculares.
- Favorece el correcto funcionamiento de los órganos internos.
- Aporta bienestar físico, mental y emocional.

Herbal Balls
También se puede solicitar turnos para sesiones de masajes con Bolsas Herbales calientes (Herbal Balls), que se realizan con hierbas frescas o secas, poniéndolas en vapor y logrando extraer los nutrientes más importantes de las hierbas que van quedando en el cuerpo con el masaje.  En este caso el paciente debe estar sin ropa o con ropa vieja que ya no importe que se manche.

Este masaje es muy relajante, desintoxicante y estimulante.  Reduce la tensión en los músculos, tendones y ligamientos como así también calma dolores.  Ayuda a la circulación.
Los turnos para este masaje deben solicitarse con al menos 1 semana de anticipación.

|   Otros Masajes   Precios Sesiones  |

   
Contactenos por facebook

 

CONSULTAS:

E-mail:  info@almavida.com.ar

 

Atención en:

Almagro 

Ciudad de Buenos Aires