"Se conciente:  
Uno se transforma en lo que medita!"


Hoy sabemos que la práctica cotidiana de cualquier estilo o técnica de meditación logramos "equilibrio" y además mejora nuestra salud física y emocional.   Sumando a eso, ayuda a mejor nuestra calidad de vida en todos los aspectos.   Entre los muchos beneficios que se pueden mencionar, detallamos abajo algunos cambios que se producen desde el aspecto emocional y otros desde la parte física.

Desde el punto emocional, la meditación nos proporciona:
- Relajación, calma, serenidad y paz.   Aumento de la creatividad, flexibilidad y claridad.  
- Mejora nuestra confianza y fortalece nuestra autoestima.
- Disminuye la ansiedad, la preocupación, la crítica, la culpa y nos orienta a una actitud y una mirada positiva de las cosas.
- Se muestran cambios de actitud frente a la dificultad y el conflicto, y resolución de problemas de manera más efectiva.
- Reduce el estrés, nos conecta con el "aquí y el ahora", y renueva nuestra motivación en la vida.

Desde el aspecto físico:
- Reduce dolores musculares, y alivia contracturas producto de tensiones y/o preocupaciones de la vida diaria
- Trae armonía y combate el estrés que genera la forma de vida moderna.
- Mejora nuestro sistema inmunológico y nos invita a tener un estado de salud más equilibrado.

"Oneness University nos dice que:   Meditación es volverse consciente de lo que esta sucediendo dentro nuestro.  Nos volvemos conscientes de los pensamientos, de las sensaciones.  Simplemente es volverse consciente".

Ser observadores, testigos.  Observar es meditación y para ello lo importante es ser conscientes.  

Podes tomar un nuestros seminarios de Introduccion a la Meditación, y comenzar a vivir la vida desde la calma.
Tambien podes participar en nuestros encuentros mensuales de Meditación,  Meditación y Mandalas, Meditaciones activas o  Meditación y Diksha
, diseñados par todo público. 

Diksha es un viaje a la conciencia.  Esta bendición de Unidad (Diksha o Deeksha) nos ayuda a profundizar en la liberación del sufrimiento creado por la mente, sanar nuestras relaciones y equilibrar las energías en nuestro cuerpo.   A través de una transferencia de energía divina e inteligente buscamos el "despertar" de conciencia, tanto nuestro como de toda la Humanidad.  

Cuando nosotros nos transformamos, nuestro entorno se transforma, por eso la Diksha y el trabajo de la Oneness University se considera ya un fenómeno mundial, para la transformación del ser.  Si logramos mirar y cambiar nuestro mundo interior, veremos tambien, como nuestro mundo exterior cambia.  Podemos comenzar a percibir la belleza, la gracia y la maravilla de la vida a cada paso.  Cuando logramos el el cambio, todo comienza a ser experimientacion, dejando de vivir del pasado al futuro, perdiendo el presente.

La diksha nos traslada a un estado de  constante de Unidad.

Esta bendicion se recibe por una simple imposicion de manos de unos segundos (menos de un minuto) sobre la cabeza, y puede ser recibida por cualquier persona, más alla de sus creencias religiosas y/o espirituales.

CONSULTAS:

E-mail:  info@almavida.com.ar

 

Atención en:

Palermo / Almagro / Villa Crespo

Ciudad de Buenos Aires